Políticas de Privacidad

Nuestras políticas se encuentran enmarcadas en los siguientes principios:

Usted puede visitar nuestra página web (www.carvallo.cl) y encontrar estadísticas o datos corporativos y a otras informaciones generales sin necesidad de que nos proporcione información personal.

En caso de que nos proporcione información personal, Estudio Carvallo Ltda. protegerá estos datos y no los revelará a terceros, a menos que así se lo hayamos comunicado previamente y que hayamos sido autorizados por usted o que estemos requeridos por ley a hacerlo.

Nuestros sistemas están dotados de programas destinados a proteger la confidencialidad de la información en ellos contenida y se han implementado los procedimientos destinados a mantenerla. Permanentemente realizamos revisiones a nuestros sistemas, procedimientos y mecanismos de control, a objeto de reducir los riesgos de cualquier acceso no autorizado.

Estudio Carvallo Ltda. dará cumplimiento a las normas legales de protección de datos personales, así como a las disposiciones reglamentarias que regulen esta materia.

Estudio Carvallo Ltda. exhibirá en sus sitios en Internet aquellos sellos de las entidades que establecen estándares de regulaciones de privacidad y/o seguridad de la información a que se encuentre adherida.

Disposiciones Generales

1. Estudio Carvallo Ltda. se reseña el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier  momento y sin previo aviso la presentación y configuración de sus sitios, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización.

2. Los usuarios de los sitios de Estudio Carvallo Ltda. y de sus servicios deberán hacer uso de ellos en forma diligente y de conformidad a la ley, a estas políticas, al orden público, a la moral y a las buenas costumbres. Los usuarios deberán abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos, lesivos a los derechos o intereses de Estudio Carvallo Ltda. y de terceros, o que de cualquier otra forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los mismos o impedir la normal utilización de otros usuarios.

3. En los sitios de Estudio Carvallo Ltda.se podrán ofrecer conexiones a otros sitios Web operados por otras personas o empresas, por lo que Estudio Carvallo Ltda. no se hace responsable de la información contenida en ellos o de las políticas de seguridad y privacidad en ellos implementadas.

4. Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de los sitios de Estudio Carvallo Ltda. y sus páginas pertenecen a esta Empresa.

5. El acceso a los sitios de Estudio Carvallo Ltda.es gratuito para los usuarios y no exige que éste previamente se suscriba o registre.

6. Tratándose de servicios que requieran previa suscripción o registro, los usuarios deberán seleccionar, usar, conservar y custodiar su nombre de usuario y su contraseña o clave secreta, no pudiendo utilizarse palabras o expresiones injuriosas, coincidentes con marcas o denominaciones comerciales registradas, nombres o seudónimos que no estén autorizados a utilizar o, en general, contrarios al orden público, la moral o las buenas costumbres. La asignación de claves de acceso se produce en forma secreta y automática.